El Mate sufrió una derrota dolorosa

Argentino de Quilmes cayó por 1-0 ante Sportivo Barracas, en la Barranca. El gol lo marcó Sergio Salomone.
El Mate tuvo una actuación para el olvido y no pudo contra el elenco de Claudio Vidal y de Damián Infante.
El equipo de Pedro Monzón no pudo imponer su juego y no se apreció la coordinación en los pases. Argentino careció de inteligencia ofensiva para dañar al arquero Walter Cáceres, que tuvo una tarde más que tranquila.
El Criollo no fue más que un remate lejano del volante Jorge Medina, que pasó cerca del palo derecho de Cáceres.
El segundo tiempo fue muy parecido al primero. El Arrabalero se apoyó en Sergio Salomone.
La apertura del marcador llegó mediante la pelota quieta: Brian Cáceres ejecutó un córner que capturó Salomone, quien de rápida reacción, remató y dejó sin chances a Lisandro Mitre: la pelota pasó debajo de su suela. Fue el 1-0.
El Criollo mostró seguridad en defensa con la presencia de Sergio Escudero y la entrega de Elías Martínez, que hasta fue a trabar una pelota con la cabeza.
No obstante, Nahuel Arias no gravitó en ataque y Franco Cristofanelli estuvo inconexo.
Gabriel Tellas y Mariano Martínez no pudieron complementarse, así no lograron irrumpir en la sólida marca del ex Huracán, Kevin Cura y de Lautaro Baeza.
Barracas se impuso en la mitad de cancha con la sacrificio del volante Juan Pocholo; el ex Cambaceres estuvo firme en cada corte y no permitió que Arias pueda explotar el costado derecho.
El Mate de Monzón está marcado por una inestabilidad futbolística que no le permite afianzarse en la pelea por el ascenso. Debe mejorar y mucho.

Cuarto expulsado en el torneo

Matías Villavicencio fue expulsado con Barracas. Así, el ex Olimpo se perderá el choque del miércoles con Defensores de Cambaceres.
Villa fue el cuarto expulsado del Mate en el torneo: antes vieron la roja Elías Martínez, Fabrizio Acosta y Jorge Medina.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

El exdelantero de Laferrere, Mariano Martínez, intenta esquivar a Martín Iglesias (foto Guillermo Vatovec)
Compartir