El Mate ya piensa en Ituzaingó

El equipo que dirige técninca y tácticamente Pedro Monzón retomó las tareas en la mañana de ayer, para comenzar a preparar su debut en condición de local en el torneo de la Primera División C, que será el próximo lunes 12 de enero ante Ituzaingó en la barranca quilmeña.
El encuentro, tercero que el Criollo disputa en el año, será el primero en condición de local ya que el cierre de la primera rueda y el inicio de la segunda lo tuvo, en ambas ocasiones, siendo visitante.

Necesita ganar

El equipo de Monzón no logró sumar de a tres en sus últimas presentaciones y salió de la zona de Reducido. De los últimos 9 puntos jugados sólo logró sumar 2 unidades producto de dos empates (1-1 por la fecha 18 ante Midland y el 2-2 con Cetral Córdoba).
El panorama adverso obliga al Mate a retomar el camino de la victoria si todavía quiere sostener su aspiración de poder pelear por un lugar en el Reducido. Los puntos dejados en el camino por Argentino de Quilmes fueron aprovechados por sus rivales que lo perseguían en los escalones de abajo. Ayer por la tarde, el próximo rival del Mate le quitó su ubicación en la zona de Playoff al vencer por 2-1 a Dock Sud.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Criollo se prepara para recibir a Ituzaigó, el lunes a las 17 (Foto: El Sol)
Compartir