El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad ya tiene sede propia

El edificio está situado en el barrio porteño de San Telmo

La ministra Elizabeth Gómez Alcorta y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, visitaron por primera vez las instalaciones de la sede del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. Está situado en Cochabamba 54, en el barrio porteño de San Telmo. En la recorrida estuvieron presentes Haroldo Montagú, viceministro de Economía, los titulares de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Martín Cosentino y Juan Debandi, y parte de nuestro equipo, Cecilia Merchán, Lara González Carvajal, Larisa Roson y Diana Broggi.

«Este es un edificio que el gobierno anterior iba a poner en venta y que la actual gestión resignifica para materializar con voluntad política e inversión real la jerarquización de las políticas de género y diversidad en nuestro país», destacó Gómez Alcorta.

Y agregó: «la creación del Ministerio es un hecho histórico. Visitar este edificio hoy me genera mucha emoción porque es un paso más en institucionalidad. Estamos con todo el equipo, viendo los proyectos de obra y cómo va a quedar el edificio. Un edificio que es de todos, todas y todes y desde el que vamos a seguir trabajando cada día por los derechos de las mujeres y personas LGBTI+».