El ministro de Salud de la Nación visitó el Hospital El Cruce

Mario Russo se reunió con las autoridades y recorrió el nuevo Edificio 7

Los profesionales del HEC junto a Mario Russo

El ministro de Salud de la Nación, Mario Russo, recorrió el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce (HEC) y mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente del Consejo de Administración del HEC, Juan Ignacio Grosso Guido, y los consejeros Gustavo Galbán y Jonatan Konfino.


También participaron del encuentro el secretario de Calidad en Salud de la Nación, Leonardo Busso; el director ejecutivo Ariel Sáez de Guinoa y el director de Administración y Operaciones, Francisco Viola.


Durante la visita, recorrieron el nuevo Edificio 7, la ampliación más importante en la historia del Hospital El Cruce, que le permitió duplicar el número de camas de mediana complejidad e incorporar un angiógrafo de última generación.


Con el crecimiento del Edificio 7, además, se instalaron nuevas camas de internación con habitaciones de aislamiento para trasplantes y un sector de cuidados intermedios de adultos con 88 camas, la ampliación de las salas de cuidados intermedios pediátricos y la planta de Telesalud.


De esta manera, el HEC sumó 9.840m2 más y pasó a tener 275 camas.

Compartir