«El Mundial da otra chance»

El jugador del Barcelona, Javier Mascherano, habló del rendimiento de la Albiceleste en las Eliminatorias y se refirió a los rumores que lo vinculan con River. "En un equipo prefiero que haya el ambiente que hay en la Selección Argentina", reconoció

El jugador de Barcelona, Javier Mascherano, ayer dio a conocer sus sensaciones de cara al Mundial de Rusia, que se viene en seis meses.
El volante posiblemente sea convocado por Jorge Sampaoli.
«Antes de Uruguay sabía que yo podía ser suplente y lo tomé con naturalidad», reconoció el futbolista, que en los últimos once meses sufrió cinco lesiones.
«No puedo negar la realidad, no sé qué será de mi futuro, pero me gustaría sentirme importante en un equipo», indicó el ex Liverpool.
«La Selección Argentina no es de nadie, ni siquiera de Leo (Messi). Es de todos y de nadie, del que le toca estar», expresó Javier Mascherano, en un mano a mano exclusivo con TyC Sports, en el que el futbolista del Barcelona analizó las críticas hacia el grupo de la Albiceleste.
Además, el experimentado mediocampista agregó: «en un equipo prefiero que haya el ambiente que hay en la Selección Argentina. Y no es solamente con los que llevamos más tiempo, sino que los de las últimas convocatorias se han integrado bien».
Diversos rumores indican la posibilidad del regreso del nacido en la localidad santafesina de San Lorenzo a River, aunque él no se apresura. «Soy respetuoso con (Leonardo) Ponzio, por eso no quiero hablar de mi posible vuelta a River».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Javier Mascherano no descartó regresar al club que lo vio nacer como futbolista
Compartir