El Municipio colaboró con una detención

Se trata de una pareja de delincuentes que asaltaban transeúntes y ciclistas en la ribera local

El Municipio de Quilmes y las fuerzas de seguridad que operan en el distrito desplegaron esta semana un operativo de seguridad en Quilmes Este que tuvo como resultado la aprehensión de una pareja de delincuentes que asaltaban transeúntes y ciclistas que circulaban por la zona de la ribera local.
Tal como informó Diario El Sol en su edición de ayer, el procedimiento estuvo coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, bajo la supervisión del jefe Departamental de Quilmes, comisario mayor Fabián Alarcón y contó con la colaboración del área de Defensa Civil, Tránsito y Patrulla Urbana de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio.
Acerca del hecho, el subsecretario de Seguridad local, Denis Szafowal, precisó: «a partir de un rastrillaje realizado por personal policial de la seccional Quilmes 1ª, a cargo del comisario Alejandro Kapust, se logró detener a una pareja que había interceptado a un hombre en Iriarte y Perú para robarle sus pertenencias».
El subsecretario también agregó que»además, se incautó el auto donde se trasladaban y un cuchillo tipo navaja que utilizaban para cometer ilícitos».
El hecho quedó caratulado como robo en grado de tentativa y los detenidos fueron trasladados a la seccional Quilmes Primera, donde quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1.
«Junto a las fuerzas de seguridad estamos implementando diferentes operativos de saturación y prevención de ilícitos con el fin de reducir los índices delictivos en la ciudad. Sabemos que es un camino arduo, pero estamos dispuestos a seguir trabajando para garantizar la seguridad de todos los quilmeños», afirmó Szafowal.
El Municipio está trabajando intensamente en los operatviso policiales en la ribera para llevar tranquilidad a los quilmeños que visitan el río.

 

El hecho quedó caratulado como robo en grado de tentativa
Compartir