Piden el arreglo de un bache

Barrio El Socorro

Vecinos del barrio El Socorro piden que se arregle un bache que cada vez se está agrandando más. En consecuencia, el problema se lo adjudican a los vehículos de gran porte que transitan por la zona, ya que la calle es usada como alternativa a otras que están cortadas por mantenimiento.
Profesor Maier y Juan Vucetich es el epicentro del semi-cráter que se formo en los últimos meses. Habitantes aledaños aseguran que se provocó debido a que los camiones y colectivos pasan por allí, ya que están llevando a cabo taras de bacheo en las cercanías a la rotonda de Monteverde.
Una vecina expresó su preocupación respecto a la situación que están padeciendo todos los que viven allí, ya que temen que las consecuencias de la rotura de la asfalto derive en otro problema.
«La calle fue hecha hace unos años, con cordón cuneta, quedó muy linda, pero acá a dos cuadras hay una distribuidora y los camiones que vienen a descargar estacionan por estas calles, por eso el tránsito pesado hizo que esto se agrande y se haga más profundo. Los ómnibus pasan por acá porque está cortado Monteverde», manifestó.
En tanto, agregó: «este año es residencial, tranquilo. Nosotros el año pasado abrimos un expediente. Se hizo una presentación formal en la Municipalidad con la firma de todos los vecinos».

 

El pozo está en Profesor Maier y Juan Vucetich, barrio El Soccorro (Foto: El Sol)

 

Compartir