El Municipio y las fuerzas de seguridad desbarataron otra fiesta

En Camino General Belgrano y calle 839 había no menos de 20 personas en una fiesta privada clandestina que fue desbaratada por las autoridades.

En Camino y 839, mientras efectivos de la seccional Quilmes 4ª en un patrullero recorrían la zona, observaron un domicilio que en su exterior tenía una fachada del rubro parrilla, pero desde su interior se escuchaba música a alto volumen. Tras prestar atención al lugar vieron a varias personas aglomeradas que circulaban dentro del lugar, y teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria que se vive frente a la pandemia del COVID-19, los policías decidieron ingresar al lugar junto con un testigo hábil.

Allí observaron gran cantidad de bebidas alcohólicas en el suelo y apiladas en packs y entre 15 a 20 personas entre hombres y mujeres, que se encontraban jugando al pool y bailando, certificando que el lugar era utilizado como bar y pool. Además, se constató la existencia de dos habitaciones, y cestos de basura en los cuales había depositados profilácticos usados, gel íntimo y otros elementos que hicieron presumir que el lugar posiblemente fuera utilizado para ejercer la prostitución, por lo que desde el lugar se anotició al doctor Daniel Ichazo, titular de la UFI Nº 1 de Berazategui, especializada en la temática.

De esta manera, se dispuso la identificación de 20 personas, todas mayores de edad, incluido el propietario del comercio y entre los que había seis mujeres. Además, se procedió a la clausura del lugar y también, por orden del Juzgado federal de Quilmes, se imputó a los presentes por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, por violación del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Compartir