Tres detenidos en una fiesta privada clandestina

Dos mujeres (alias Mica y Maru, que estaban prófugas de la Justicia al ser imputadas por el delito en la modalidad "viuda negra") y un hombre

En Corrientes y Acha, de Quilmes Oeste, en otro trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y la Policía bonaerense, se logró la interrupción de una fiesta privada clandestina y la detención de dos mujeres, alias Mica y Maru, una de ellas menor de edad, que estaban prófugas de la Justicia al ser imputadas por el delito en la modalidad «viuda negra» por un robo a un empresario de la Ciudad de Buenos Aires, el último 25 de Mayo en Recoleta, y de un hombre, que también integraba esta banda delictiva junto a Mica y Maru.

En este hecho, personal de la comisaría Quilmes Cuarta y de las áreas municipales mencionadas, habían tomado conocimiento del desarrollo de una fiesta en un domicilio particular de Corrientes al 2700.

Una vez en el lugar y al notar la presencia policial, las mujeres y el sujeto intentaron huir por los techos de las casas vecinas pero tras un operativo cerrojo, rápidamente fueron interceptados.

La mujer mayor de edad tenía pedidos de captura activos por secuestro extorsivo de enero de 2015 y otro por robo en mayo 2020. Tanto ella como la menor y el sujeto fueron además imputados por violación de domicilio.

En tanto, el propietario de la casa sufrió la imputación por violación a la Ordenanza Municipal 5405/85 Capítulo III ART. 1° y al DNU 297-2020, al haber constatado en el lugar una fiesta social.

Compartir