El Naranja ahora va por el otro premio

Después de haber zafado del descenso en un partido desempate frente a Sportivo Barracas, la ADB visitará mañana a Dock Sud desde las 15. Deberá ganar para seguir avanzando en el octogonal, donde está en juego otro ascenso a la B Metro

Luego de sacarse la pesada mochila y de evitar el descenso a la Primera D, Berazategui se meterá en otro objetivo: el ascenso a la Primera B Metropolitana.
El Naranja visitará mañana a las 15 a Dock Sud en el estadio de Los Inmigrantes, por el Reducido, donde estará en juego el tercer ascenso de la categoría. El árbitro será Juan Pafundi.
El equipo conducido por Marcelo Barrera viene de ganarle a Sportivo Barracas por 2 a 0, en el desempate por no descender que se jugó en el estadio de Arsenal.
Si bien el desgaste físico y los nervios para jugar el partido fueron muchos, el ánimo del equipo es otro a partir de haber logrado la permanencia. El entrenador podría inclinarse por el mismo equipo que jugó el jueves por la tarde en el Viaducto que deberá conseguir sí o sí una victoria para avanzar a las Semifinales, ya que el Docke -además de la localía- tendrá ventaja deportiva.
El equipo sería con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalín, Nicolás González, Matías Villavicencio, Leopoldo Pastafiglia; Sergio Sosa, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof, Federico Motta; Ariel Rojas y Cristian Milla.
Mientras que lo esperará Dock Sud, que deberá recuperarse tras haber perdido la oportunidad de ascender de manera directa en la competencia con Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio, que jugarán la próxima temporada en la B Metro.
La formación que pondría Ariel Perdiechizi, DT de Dock Sud, sería la siguiente: Lisandro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Damián Ledesma, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Fabricio Espósito, Emiliano Romero, Luciano Cariago, Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir