Le robaron, lo siguió y lo metió en el baúl

Un delincuente le había sustraído su celular, por lo que la víctima lo persiguió con su auto y, una vez que lo pudo reducir, lo encerró en el maletero y llamó a la Policía

Efectivos del Comando de Patrullas de Florencio Varela, al mando del comisario inspector Sergio Martínez, aprehendió a un sujeto que momentos antes le había robado el celular a un hombre, que tras el ilícito lo siguió con su auto, atrapó al delincuente y lo encerró en el baúl de su auto para entregárselo a la Policía.
El hecho se dio cuando los uniformados del móvil de la zona 23 fue alertado por el 911 para que se dirija a las calles Fleming y Río Traful, donde se habría producido un robo.
Al llegar al lugar se entrevistaron con un masculino quien les manifestó que un malviviente le había sustraído su teléfono celular. Una vez ocurrido, señaló que lo siguió en su rodado por varias cuadras logrando dar con este en las calles Fleming y Río Traful, donde se trenzó en lucha con este sujeto, logrando encerrarlo en el baúl de su vehículo marca Ford Focus blanco, con el celular de su propiedad que le fuera sustraído, a la espera del personal policial.
Cuando los policías abrieron el baúl dieron cuenta de la presencia de un masculino, quien tras ser requisado delante de testigo, se le halló en su poder el celular sustraído. Seguidamente fue trasladado con testigo y secuestro al asiento de comisaría Varela 1ª donde se iniciaron actuaciones por hurto.

 

Compartir