El Naranja generó pero no convirtió

La ADB no se sacó diferencias con Ferrocarril Midland: igualaron 0-0 en el estadio Norman Lee. El equipo de Marcelo Barrera contó con varias situaciones de gol, pero falló en el último toque. Consiguió así su tercer empate consecutivo

Berazategui ayer igualó 0-0 frente a Ferrocarril Midland por la sexta fecha del Torneo 2019/2020 de la Primera C.
El dueño de casa arrancó el partido con todo y sorprendió al conjunto de Libertad, al que le costó acomodarse. El comienzo auspicioso solo duró un par de minutos porque el Funebrero equilibró el partido, peleando en la mitad de cancha.
El Naranja manejó la pelota, la hizo circular ante el Funebrero, que estuvo cómodo jugando sin la posesión.
Un cabezazo de Germán Toranzo fue la situación más clara con la que contó el equipo de Marcelo Barrera.
Luego el mediocampista Mauro Marrone avisó con un derechazo que tapó el arquero Matías Mansilla.
Más tarde Leonardo Puig lo tuvo con una pirueta en la puerta del área que se fue desviada. El local generó varias situaciones, pero le faltó justeza en el último toque.
Mucho forcejeo, muchas indicaciones, mucha entrega y poca creatividad para idear espacios en huecos cerrados. Bera y Midland carecieron de astucia para lastimarse y el cero fue inquebrantable.
El Funebrero opuso poca resistencia en su última línea, que nunca brindó garantías.
Entre la imprecisión y la falta de ideas para fabricar espacios, la ADB estuvo lejos de causarle daño al equipo de Gustavo Cisneros.
El comienzo del segundo tiempo fue vivaz y dinámico. Fue así que tras un pelotazo de la última línea, se escapó Macarof, llegó al área chica y definió ante la salida de Mansillla, que le tapó el tiro. Entonces, el volante metió un pase atrás para Brian Risso Patrón que definió con el arco vacío, pero su tiro se fue alto y muy desviado.
La intensidad en el ataque decayó y la visita se conformó con el resultado.
El conjunto local insinuó en varias oportunidades, pero le faltó certeza en los momentos oportunos.
Al Naranja le está costando muchísimo convertir goles, desde que arrancó el campeonato solo marcó 3 en 6 encuentros.
El elenco de Libertad no tuvo peso en ataque con la presencia del ex Luján, Imanol Varela, que no tuvo un buen partido. La visita no tuvo despliegue y se hundió ante sus inacciones. Le faltaron movilidad e inteligencia para idear espacios.
Hasta que Puig avisó con un gran tiro libre que contuvo Mansilla, la figura del partido.
A seis del final del encuentro, Puig se fue expulsado porque el árbitro Ramiro Magallán entendió que fue bruscamente a disputar una pelota. La decisión del juez fue acertada.
El partido fue bastante discreto y Bera volvió a pagar caro la falta de contundencia. Otro empate que lo deja en la mitad de tabla cuando el equipo tendrá fecha libre por calendario. Otro partido para lamentar.

Fue la tercera vez en el campenoato que Bera empató sin goles
El delantero Brian Risso Patrón desperdició una clara oportunidad en el complemento

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                      Luis Rodríguez

 

Compartir