El Naranja mereció más que Real Pilar

Berazategui empató 1-1 con Real Pilar por la décima tercera fecha del Torneo Apetura de la Primera C. El gol de Alejandro Cabral en contra puso en ventaja al Monarca, mientras que Luciano Venturini le dio la igualdad a la ADB.
El partido no comenzó de la mejor manera para el Naranja, que a los tres minutos del primer tiempo estaba abajo en el marcador. Un pelotazo, que no parecía tener peligro, encontró a Cabral, quien desafortunadamente cabeceó hacia atrás para entregársela al arquero Alejandro Granero, que quedó a mitad de camino. Gol en contra y 1-0 para Real.
Cuando terminaba la primera etapa, la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Yuri Galli.
Bera empujó a Real Pilar con más fuerza que juego colectivo y fue así como encontró el empate.
El local generó muchas situaciones de gol ante un equipo que no dio ninguna respuesta en el complemento.
Marcos Roseti se escapó por la banda a toda velocidad, el volante tiró el centro y Venturini entró como un delantero para empujarla casi adentro del arco. Fue el 1-1.
El equipo de Marcelo Barrera siguió buscando un gol que le entregase la victoria. El Naranja desperdició más chances en los pies de Nahuel Gómez y de Brian Risso Patrón.
Bera alcanzó su segundo empate al hilo; nuevamente mereció un poco más que el adversario, pero le faltó ser claro en la definición.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Luis Rodríguez

Compartir