El Naranja, puntero de la Primera C, transita su mejor momento

Quiere seguir en alza: Berazategui está atravesando un inmejorable momento en el campeonato de la Primera C y comparte la punta con Victoriano Arenas. El Naranja mañana se medirá con Cañuelas en el Norman Lee en busca de su cuarto triunfo consecutivo.

Detalles de la victoria ante Midland

El Funebrero de Libertad salió a buscar el partido desde la pitada inicial del juez Benítez, mientras que el Naranja se tomó su tiempo para estudiar al rival y ver cómo y por dónde podía complicarlo. Así, con la cancha ligeramente inclinada sobre el área visitante, a los 15 el local estuvo cerca de abrir el marcador tras un remate de Vivanco que Hernández tapó magistralmente con su pierna izquierda.
Y a los 30, el palo izquierdo del 1 visitante le dijo que no a un tiro libre de Ruiz que llevaba destino de red. Parecía que el gol de Midland estaba al caer, sin embargo, en la primera chance clara de gol que tuvo Bera a su favor no perdonó: Motta sacó un centro para Macarof, que le pegó como venía, la pelota fue rechazada a medias por un defensor y le quedó servidita a Maciel, que la mandó al fondo del arco de Mansilla para dejar mudos a los hinchas locales. Fue el 1-0.
En el complemento, como era de esperar, el local salió decidido y desesperado en busca de la igualdad, ante un Bera que se plantó muy bien atrás, para apostar a una contra salvadora que le permitiera liquidar el partido. A los 55, un pelotazo largo de Mansilla lo volvió a dejar a Vivanco cara a cara con Hernández.
Y, al igual que en la primera etapa, el 1 Naranja volvió a ganarle el duelo al desviar la pelota nuevamente con la pierna izquierda.
A poco del final llegó el segundo gol de Bera en los pies de Italiani, que si bien exteriormente no lo gritó por respeto a su paso por Midland, interiormente lo celebró junto al resto de sus compañeros que no sólo se trajeron tres puntos de oro de Libertad, sino que gracias a esta tercera victoria consecutiva, algo que no conseguía desde hace varias temporadas, treparon a lo más alto de la tabla.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir