Titulares

El Naranja se quedó sin invicto en la C

Compartilo!

Berazategui sufrió su primera derrota en el torneo Apertura de la Primera C ante Sportivo Italiano por 1 a 0, como local, pero sigue como líder del campeonato, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la novena fecha del certamen.

El mediocampista Lucas Vera Piris anotó a los 11 minutos de iniciada la contienda, tanto que le sirvió al equipo de La Matanza para festejar su cuarta victoria en el certamen, llegar a los 16 puntos y colocarse como uno de los escoltas de su rival, que se mantiene líder con 19 unidades.

Italiano jugó desde los 38 minutos del primer tiempo con 10 jugadores, debido a la expulsión con roja directa del volante Marcelo Scatolaro.

Deportivo Español, a su vez, goleó a Puerto Nuevo (penúltimo con 5 puntos) por 3 a 0 y también es escolta de Berazategui, junto con Italiano y Real Pilar, con 16 puntos.

Otros resultados: Real Pilar 3-El Porvenir 0; Lamadrid 0-Alem 1; Luján 1-Liniers 0; Victoriano Arenas 0-Excursionistas 1 y Claypole 1-Atlas 0.

Este lunes: Argentino de Merlo-Central Córdoba de Rosario (15.30) y Laferrere-Ferrocarril Midland (19).

Tiene fecha libre San Martín de Burzaco.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

About The Author