El nuevo sacerdote de Quilmes es abuelo y padre

El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, ordenó Presbítero al Diácono Roberto Wright el viernes 09 de diciembre en la Iglesia Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro).

Luego del fallecimiento de su esposa, Roberto inició su discernimiento y su formación para el presbiterado. Como Diácono Permanente desarrolla su servicio pastoral en la parroquia Nuestra Señora de Luján de Zeballos, junto con el Presbítero Lucio Carvalho Rodrigues, y antes acompañó durante un tiempo prologando la comunidad parroquial Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa de Florencio Varela, y también la parroquia Nuestra Señora de Luján de Villa España.

El lema de ordenación sacerdotal fue «Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero». Las primeras misas como sacerdote las presidió el sábado 10 de diciembre a las 18.00 en la Comunidad «Nuestra Señora de Luján» (Diagonal Gral. Güemes y Senzabello, Florencio Varela) y el domingo 11 en la Parroquia «Nuestra Señora de Luján» (Av. Gral. Juan Domingo Perdón 1918, Zeballos).

Compartir