El padre del nene asesinado en Berazategui había denunciado maltratos

berazategui-maltratos

La tía de Renzo, el nene de cuatro años asesinado en Berazategui y por cuyo crimen están detenidos la madre y su concubino, aseguró que el padre había denunciado los maltratos a los que era sometido el pequeño pero «nunca obtuvo respuesta».

A través de Facebook, Daniela, tía de Renzo, relató los maltratos sistemáticos a los que era sometido el menor. Asimismo indicó que su hermano, el papá biológico del pequeño, había denunciado la situación familiar pero nunca obtuvo respuesta por parte de las autoridades.

El nene fue asesinado en El Pato el jueves. Su madre lo llevó una sala médica diciendo que se había ahogado mientras se bañaba. Sin embargo, el cuerpo presentaba golpes, por lo que la mujer y el padrastro fueron detenidos, acusados de homicidio agravado por el vínculo.

Según contó la tía, la madre no dejaba que su hermano viera a sus hijos. “Desde que se puso en pareja con este hijo de pu… Antes venía y traía a los cuatro chicos (incluyendo a uno que no es de mi hermano y aun así lo queremos como uno más) y se los dejaba a mi mamá diciendo ‘no los soporto, fíjense ustedes’”, precisó.

Y continuó: “Cuando se juntó con ese hdp no los dejó venir nunca más, no nos dejaba que lo lleváramos a pasear, a buscar, no dejaba que compartieran los cumpleaños con nosotros, con sus primos, nada. Cuando íbamos a verlos, si nos lo permitía, siempre tenia que estar él, los nenes sentados, no los dejaba que nos abracen, parecían soldados”. También se refirió a las alertas del colegio: “El jardín la citó porque el nene iba golpeado (a nosotros nunca nos avisaron porque no tenia el apellido de mi hermano), mi hermano puso abogado, leyes de mier… Nunca se puede hacer nada, siempre hay que esperar que pase lo peor”.

Compartir