El paro se hace sentir

No hay recolección de residuos en la ciudad y solo funcionan las guardias de los hospitales. En tanto que el SAME y el Cementerio no se verán afectados

El Municipio de Quilmes informó que desde anoche (a las 22), la planta principal de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado -CEAMSE- dejó de prestar servicio a raíz de la medida de fuerza que comenzó a regir a la 0 de hoy a nivel nacional.
La disposición durará hasta las 22 de hoy y afectará el servicio de recolección en el distrito quilmeño.
El área de Servicios Públicos municipal informó que por tal motivo queda suspendida la recolección durante todo el día y por eso que se recomendó a los vecinos no sacar la basura por 24 horas.
Mientras que el área de Salud informó que el hospital Sub-Zonal Materno Infantil Doctor Eduardo Oller de San Francisco Solano; el hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte de Quilmes; el Centro Asistencial Modelo Don Bosco y el Instituto Municipal de Medicina Preventiva Doctor Ramón Carrillo -Dispensario Municipal-, funcionarán con guardias durante todo el día.
El servicio del Sistema de Atención Médica de Emergencias -SAME- no se verá afectado.
Y el Cementerio municipal funcionará con normalidad en su habitual horario de visita, de 8 a 17.

Sin trenes ni colectivos

La huelga paraliza el transporte urbano, interurbano y de larga distancia, por la adhesión de la UTA.
Tampoco habrá trenes, por la suma de gremios del sector, en tanto que las seis líneas de Subte y Premetro, en la Capital, se anticiparon con un paro que comenzó ayer a las 20.
A raíz de la medida de fuerza dispuesta por la central sindical los bancos no atenderán al público; se estima que tampoco habrá clearing bancario.
Asimismo, se verá afectado el dictado de clases en las escuelas públicas y sería parcial en las privadas, por la adhesión del gremio de Sadop.

 

Compartir