«El partido del domingo con Chaco For Ever es clave», resaltó Iván Ramírez, que justamente se perderá el próximo compromiso de Quilmes por haber acumulado cinco amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión.
Sin embargo el mediocampista destacó el valor que tendrá el encuentro que le espera al equipo conducido por Mario Sciacqua.
«Tenemos cuerpo técnico, jugadores y dirigentes que quieren revertir la situación. Nadie quiere estar en el momento en el que estamos. Tenemos que trabajar el doble para sacarlo adelante», indicó.
Con relación a la continuidad del entrenador Mario Sciacqua, que había puesto en duda su continuidad al frente del plantel luego de la derrota ante Independiente Rivadavia, el futbolista le dio crédito. «Nosotros respaldamos al entrenador sin dudas. Todos representamos al escudo más grande de la categoría».
Agregó: «tenemos un gran plantel y equipo, estamos encaminados, sabemos que podemos ascender sea por una Final o por Reducido. Queremos llegar bien al final del campeonato para cumplir con el objetivo».
Iván Ramírez se sumó a mediados de año al plantel pero ya se adaptó a las exigencias de Quilmes. «Venir acá es un desafío importante para todos los que estamos. Si te va bien, te marca. Este club tiene una necesidad imperiosa de ascender».
Por lo que señaló que mantienen reuniones grupales: «tratamos de hablar. Hablamos de que estamos en un equipo grande como Quilmes. Nos da más bronca perder estos partidos como los perdimos. Tenemos que ajustar y hacer autocrítica».