El Pato: cayó ladrón

Personal del Gabinete de Prevención de la seccional Berazategui 5ª (El Pato), al mando del subcomisario Claudio Quintana, con la colaboración del personal del Comando de Patrullas Berazategui, lograron la aprehensión de un sujeto de sexo masculino, de 35 años, quien momentos antes y aprovechando la ausencia de su propietario ingresó a una vivienda, provocando destrozos y haciéndose de pertenencias varias.
Tras recibir un alerta radial de robo en proceso en la calle 514 entre 622 y 623, el rápido accionar de los uniformados logró no solamente atrapar al ladrón sino también recuperar las pertenencias sustraídas, las cuales fueron reconocidas por la víctima.
Así, se procedió a la aprehensión del sujeto en orden al delito de robo agravado por efracción y quedó a disposición de la UFI Nº 4 de Berazategui, a cargo de la fiscal en turno, doctora Silvia Borrone.
No obstante ello y dadas las características del hecho, se logró establecer que el imputado guarda relación con hechos acaecidos en los últimos meses, lo cual fue inmediatamente aportado a las investigaciones pertinentes para su pronto esclarecimiento.

Había cometido un robo por efracción en 514 entre 622 y 623
Compartir