El plantel Halcón realizó trabajos integrales

Defensa y Justicia se entrenó en el predio de Bosques con la mente puesta en lo que será el último partido del Grupo G ante Santos por la Libertadores. El conjunto varelense ejecutó tareas tácticas y de presión

El plantel de Defensa y Justicia este miércoles se entrenó doble turno en el predio de Bosques con la cabeza puesta en lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2020.

Defensa definirá su pase a los Octavos de Final de la Copa el martes cuando visite a Santos, de Brasil, en la última fecha del Grupo G.

Durante la primera etapa de trabajo, los futbolistas comenzaron la jornada con un calentamiento que preparó el profesor Alejandro Kohan, con ejercicios de velocidad y de coordinación.

Luego, los jugadores realizaron rondos de posesión, trabajos defensivos y de presión, para finalizar con rutinas de ataque, de la que participaron los volantes ofensivos y los delanteros.

Cabe señalar que el segundo turno consistió en una charla técnica del DT Hernán Crespo; después los futbolistas desarrollaron tareas livianas para preservar el físico y un pequeño trabajo de fútbol en espacios reducidos para seguir en contacto con la pelota.

Uno de los puntos que más inquieta a Valdanito es recuperar el ánimo de los jugadores tras la derrota contra Delfín en Ecuador.

El Halcón depende de sí para conseguir su máximo objetivo. Es decir que si el elenco de Crespo consigue un triunfo ante el Peixe obtendrá la clasificación a los Octavos, lo que sería un enorme premio para el conjunto varelense, que está disputando la Libertadores por primera vez en su historia.

Defensa busca llegar de la mejor forma al encuentro del martes contra Santos en San Pablo y confía en obtener el resultado esperado.

Por último, el plantel volverá a entrenarse este jueves en el predio de Bosques a partir de las 9 y nuevamente completará un doble turno.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir