El presidente del Consejo Escolar, Danilo D’Angelo, destacó la labor que se viene realizando en las sedes del distrito

El presidente del Consejo Escolar de Quilmes, Danilo D’Angelo, estuvo presente en el acto por el día de la Bandera en el IMPA, junto a Martiniano Molina y Gabriel Sánchez Zinny, Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
El titular del HCE, Danilo D’Angelo, brindó hace pocos días un informe de gestión sobre el ciclo lectivo 2019, basado en las obras ejecutadas y las que están en curso.
“Es un orgullo trabajar día a día, para la puesta en valor de las escuelas públicas del distrito” declaró.
“Las políticas educativas enfocadas en los estudiantes, en la mejora de los aprendizajes, en la articulación con el mundo del trabajo, en una secundaria
que entusiasme y con el objetivo de revertir los indicadores de repitencia y abandono, consolida el camino de una educación con calidad y en igualdad de oportunidades para los chicos y chicas de la provincia, para su futuro y la construcción de sus proyectos de vida” agregó Sánchez Zinny.
“Seguimos en el camino de la transformación y la superación que junto a la Gobernadora, María Eugenia Vidal y Martiniano Molina nos pusimos como objetivo principal” culminó D’ Angelo.
Dentro del informe sobre las obras en curso se pueden destacar los siguientes establecimientos educativos: EP N• 83 / EES N• 67, JI N• 935, 910, 944, 918, 922, 908,928, EEE N• 506, EP N• 34, 62, 68, 4 y 77 entre otros.

Compartir