Quilmes abrió el marcador con un gol de Federico Pérez (17m), pero San Martín de Tucumán reaccionó y lo igualó con un penal del arquero Darío Sand (30m). En el complemento, el partido cayó en intensidad y terminó en empate.
En La Ciudadela, San Martín y Quilmes terminaron 1-1 en un encuentro donde el local fue superior en el juego, pero el Cervecero consiguió golpear primero.
A los 17m, tras una jugada de pelota parada, Federico Pérez conectó un gran remate que puso en ventaja a los dirigidos por Alfredo Grelak.
Desde entonces, Quilmes retrocedió demasiado y cedió la iniciativa.
San Martín lo aprovechó y, en una jugada polémica, el árbitro Lucas Cavallero sancionó penal por una falta de Gabriel Aranda. La ejecución estuvo a cargo de Darío Sand (30m), que cambió la infracción por gol para sellar el 1-1 parcial.
En el segundo tiempo, el desarrollo fue más de lo mismo: el Santo dominó la tenencia y buscó por distintas vías, mientras el Cervecero se defendió y tuvo algunas ocasiones para poder ganarlo pero fallo ena definición con alguna contra aislada.
Con el correr de los minutos, el partido perdió intensidad y ambos equipos terminaron conformándose con el empate. Mientras que ebutó con la camiseta del QAC el juvenil Agustín Ortega (durante el entretiempo reemplazó al lesionado Pérez).
Quilmes formó con Esteban Glellel; Federico Pérez (Ortega), Gabriel Aranda (Mirko Juárez), Francisco Flores, Agustín Bindella; Joaquín Postigo, Iván Ramírez, Tiago Margehtich (Santiago Luna); Gabriel Carabajal (Juan Cruz Kaporof), Marcos Roseti; Oscar Belinetz (Gabriel Vázquez).
De esta manera, el Cervecero sumó 14 partidos sin triunfos fuera del Centenario.




