Exclusivo El Sol: el QAC juega a puertas cerradas

Quilmes juega a puertas cerradas
El Centenario, sin público para recibir a la Lepra mendocina (Archivo El Sol)

La APreViDe sancionó a Quilmes por la bandera «contra los árbitros» que se pudo observar durante el clásico ante Argentino en la cabecera local del Estadio Centenario y por consiguiente, el encuentro del sábado ante Independiente Rivadavia se disputará sin la presencia de público; si bien se hará oficial este viernes, El Sol Deportivo accedió en exclusiva a la información.
El mismo martes por la noche, después del triunfo 3-0 del Cervecero sobre el Mate, la APreViDe pidió la identificación de quién puso esa bandera «polémica y violenta» para no llegar a la instancia de jugar a puertas cerradas.

Quilmes-a-puertas-cerradas-por-la-bandera
La bandera que provocó un gran revuelo a nivel nacional (El Sol)

Entre el miércoles y este jueves, la dirigencia del QAC prefirió no hablar más de este tema en forma pública y a la brevedad, la institución recibirá la notificación oficial del organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
El responsable de la bandera no pudo ser identificado y por consiguiente, el socio de Quilmes se queda sin la posibilidad de alentar al equipo en un partido más que esperado, siendo que el Cervecero necesita volver al triunfo en la 28vs. fecha de la Primera Nacional para encarar la recta final del campeonato ya consolidado dentro del Reducido.

Compartir