El reinicio para el Halcón será ante Vélez

Esta tarde el equipo de Juan Pablo Vojvoda disputará su primer encuentro oficial en este 2018. Será por la fecha número 13 de la Superliga Argentina ante el Fortín, en el Norberto Tomaghello desde las 17, con el arbitraje de Patricio Loustau

La espera terminó y en Florencio Varela se desarrollará hoy el primer encuentro oficial del año para Defensa y Justicia. Será desde las 17 ante Vélez Sarsfield y con el arbitraje de Patricio Loustau.
Sin tener equipo confirmado pero con un estimativo del once, Juan Pablo Vojvoda culminó ayer con la semana previa al debut con tareas tácticas. Las dudas que se presentan previo al encuentro de esta tarde son en el mediocampo. Una de las incógnitas es quién acompañará a Leonel Miranda y a Andrés Cubas. Allí hay dos alternativas: Tomás Pochettino o Franco Cristaldo, aunque todo indica que el primero de ellos estará en el arranque.
Por otra parte, en la ofensiva, Juan Cruz Kaprof le ganaría la pulseada a Fernando Márquez. El Cuqui no pudo participar del úlimo encuentro amistoso ante Unión de Santa Fe por una molestia muscular.
Enfrente, por el lado de Vélez Sarsfield, será el debut oficial como entrenador del Fortín para Gabriel Heinze. El Gringo realizó una depuración del plantel desde su arribo a fines de 2017, lo cual generó un recambio importante con un movimiento más que interesante en el mercado de pases. Entre ellos, contrató al ex Halcón Agustín Bouzat (a Boca Juniors), que estaría desde el arranque y que tendrá su retorno al Tomaghello luego de su paso por el club.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Llegó la hora de la verdad. El Halcón inicia su 2018 ante un duro rival, Vélez Sarsfield (@ClubDefensayJus)
Compartir