Los suplentes del Cervecero, a puro gol

Con los tantos de los delanteros Matías Tissera, Matías Nouet de penal y Felipe Cadenazzi -en dos oportunidades-, el equipo alternativo del QAC vapuleó a Barracas Central por 4 a 1. Volvió a tener un buen rendimiento el volante Román Strada

Los goles aparecieron. Los tenían los delanteros del equipo alternativo, que ayer goleó a Barracas Central -que también puso un conjunto con suplentes- por 4 a 1. Los goleadores fueron Matías Tissera, Matías Nouet de penal y Felipe Cadenazzi en dos ocasiones. Mientras que Eric Schmill había igualado para el equipo visitante.
El partido amistoso le permitió al técnico Mario Sciacqua darle minutos a los jugadores que no habían jugado de entrada ante Nueva Chicago.
El encuentro, donde Quilmes fue superior, se definió en la segunda parte y hubo una muy buena tarea del volante Strada y del delantero Cadenazzi.
Quilmes formó con: Marcos Ledesma; Juan Larrea, Diego Colotto, David Ledesma y Valentín Fiezzi; Román Strada, Iván Smith, Sebastián Romero y Justo Giani; Matías Tissera y Alex Silva.
En el entretiempo ingresaron Brandon Obregón por Giani, Matías Nouet por Tissera y Felipe Cadenazzi por Silva. Luego reingresó Tissera por Strada, Matías Barrientos por Smith y Juan Altamiranda por Sebastián Romero.
Barracas en el inicio formó con: Piatta; Santana, León, Minici y Pastafliglia; Tapia, Viegas, Sproat y Altobelli; Salvatierra y Galeano.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

El delantero del QAC, Matías Tissera, intenta evitar el rechazo del defensor de Barracas Central (foto Luis Martin)
Compartir