El sábado se realizará la Marcha del Orgullo en Quilmes

Este sábado 19 de noviembre se llevará a cabo la 6ta Marcha del Orgullo Diverso y Disidente de Quilmes, la primera marcha del orgullo que se realizo en el conurbano bonaerense.

La misma se realizará en Rivadavia y Sarmiento, frente a la plaza San Martín y la Casa de las Culturas y comenzará a las 14 hs.

Una diversa agenda cultural tendrá el show de cierre estará a cargo de Chocolate Remix, máxima exponente del reggaeton municipio.

Varios artistas como Brillitxs, Lucy Franco, Ana condensada (del programa municipal Que se escuche fuerte), Invisibl3s (folklore queer disidente), Laurent Tropikalia, Lana Misericordia, Andy bestia 007, Manu Jucy Couture, Aries Berkins (Escena Ballroom de Buenos Aires), la escuela popular de percusión La Chilinga y alguna de fiestas disidentes de la cultura queer de Quilmes: Fiesta Sep y Fiesta Tanzen.

También contarán con una feria de economía popular y el Municipio acompañado de la Cruz Roja, Renaper y la Universidad Nacional de Quilmes, se pondran a disposición para iniciar trámites y recibir informes sobre programas y políticas municipales, y acceso a la salud.

Compartir