El tiempo de Alma Ombú

Para amenizar la espera de su segunda producción y desafiando cualquier libreto, la banda berazateguense presenta “Entre tiempos”

Este nuevo EP de la banda oriunda de Berazategui, fue grabado en la mítica “Escuela Tecson” por Santiago Palacios, mezclado por Maximiliano Pirro en «Para Armar Estudio”; y masterizado en “Estudio Calle Cinco” por Marcelo Giaccardi.

Cada canción toma vuelo propio y se expande al aire en “un rapto de luz, fugaz” como propone “Instante”, que abre la obra. “Frágil”, con su distorsión de atmósfera densa nos invita a asumir la fragilidad de la que estamos hechos, mientras que en “Náufragos”, Alma Ombú se anima a incurrir en la acentuación de nuevos ritmos para explorar “los temores de la noche, en búsqueda de nuevas ilusiones”. “Puedo” es la última pieza que intenta escabullirse un poco, y “caminar por las fronteras de lo indecible”.

La profundidad y la intensidad que genera un instante, son el hilo conductor que une a las canciones y que rompe con la idea del tiempo “normal” que regula nuestras vidas, para habitarlo de otra manera.

Alma Ombú propone una nueva pieza de rock, en un viaje por diferentes ritmos y estilos, sin dejar de insistir en la lírica poética y la expresión popular; dos de los rasgos significativos del grupo.

Como muestra de la incansable tarea y su búsqueda constante, “Entretiempos” fue lanzado durante la grabación del próximo larga duración.

 

 

 

El grupo está compuesto por: Augusto “Tuti” Campos (voz y guitarra), Lucas Franco (guitarra y coros), Esteban “El negro” Ayala (bajo y coros), y Tobías “El mostro” Franco (batería y coros)
Compartir