El carnaval se fue con alegría

 

El pasado lunes 12 y martes 13 de febrero, las murgas y comparsas de los barrios de Berazategui llegaron al centro de la Ciudad para brindar alegría a todos los que se sumaron al festejo de carnaval. Numerosos vecinos se acercaron a la Plaza San Martín para disfrutar de la música, el baile y el color especial de estos conjuntos que deleitaron a los presentes.

En esta ciudad el carnaval se celebró con alegría, y durante los dos días del pasado feriado XL, la Plaza San Martín (en Avenida Mitre entre 6 y 7) se vistió de fiesta.

El 12 de febrero se presentaron Fuerza Caporal, Buenabera, Batuque de Santa, Los piratas de Berazategui, Los desakatados del puente, Los fantasmas de Berazategui, Los Tinny Toon y La Primavera está de fiesta.

En tanto, el martes 13, lejos de temer por la «mala suerte» con que se asocia a esta fecha, fue todo alegría y la gente vibró al ritmo de Saya Sensual, Apóstoles del Dios Momo, Sacate la pachorra, Los incontrolables de Berazategui, Ilusión de carnaval, Los únicos del Pato y Los Panchines.

Las actividades se desarrollaron con entrada libre y gratuita y los vecinos pudieron acercarse a disfrutar la fuerza y ritmo de estos conjuntos que hicieron bailar a los presentes desde la tardecita hasta entrada la medianoche.

También hubo corsos en algunos barrios como en La Loma con la participación de las murgas El Quinto Elemento, Batuque de Santa, Magia Verde y Los Plebeyos De Devoto, donde cayó la última serpentina del carnaval 2018.

 

Compartir