El trader de Berazategui se encuentra prófugo y es intensamente buscado

Los intentos por localizar al exrepartidor de pizzas de Ducilo, tanto en Berazategui como en Florencio Varela, han resultado infructuosos.

estafador Berazategui

La Justicia y la policía intensifican la búsqueda de un joven de Berazategui, conocido como «Poki», acusado de liderar un esquema piramidal con el que habría realizado más de treinta estafas financieras. En las últimas horas, se sumaron nuevas denuncias en su contra, mientras la Unidad Fiscal de Investigaciones N°1 de Quilmes, especializada en estafas digitales y dirigida por el doctor Ariel Rivas, emitió un pedido de captura para él y su hermano.

Durante el fin de semana, en un allanamiento realizado en la zona, las autoridades aprehendieron a una amiga del sospechoso, identificada como parte de su círculo cercano. También incautaron diversos bienes, entre ellos heladeras, una camioneta y computadoras. Sin embargo, los intentos por localizar al exrepartidor de pizzas de Ducilo, tanto en Berazategui como en Florencio Varela, han resultado infructuosos.

El caso comenzó a resonar hace meses, cuando «Poki» prometía a través de redes sociales duplicar el dinero invertido en un plazo de 15 a 20 días. Según las denuncias, nadie habría recibido los beneficios prometidos, y ahora los damnificados exigen la devolución de su dinero.

Tras el estallido del caso, «Poki» intentó justificar la falta de pagos asegurando en redes que la AFIP (hoy ARCA) había «congelado los activos de inversiones que llegaban hasta varios millones de pesos». No obstante, la investigación sigue su curso, y el paradero del presunto «trader» sigue siendo un misterio.