El triunfo se hace esperar…

El equipo, que ahora conduce Mario Sciacqua, lleva 8 fechas sin ganar en la B Nacional 2017/18, con 5 empates y 3 caídas. No puede salir de la zona de descenso a la B Metropolitana y además, en Carlos Casares, gritó un gol luego de 340 minutos

Ya quedó atrás la excursión a Carlos Casares y el agónico empate de Agropecuario que no le permitió a Quilmes volver al triunfo en la Primera B Nacional. El equipo, que ahora conduce Mario Sciacqua, acumula 8 fechas sin ganar y gracias a Miguel Caneo volvió al gol después de 340 minutos. A todo esto, hay que sumarle que sigue en zona de descenso a la B Metropolitana.
La última alegría del Cervecero fue el 14 de octubre en la cancha de Estudiantes de Buenos Aires, donde superó 1-0 a Deportivo Riestra y el gol fue anotado por Caneo.
De ahí en adelante, la victoria no llegó más… ni con Lucas Nardi, ni en el interinato de Leonardo Lemos y tampoco ahora con Sciacqua, siendo que en 8 encuentros se dieron 5 empates y 3 caídas.
Las 5 igualdades: 0-0 vs. Estudiantes de San Luis en el Estadio Centenario, 1-1 vs. Nueva Chicago como local, 1-1 San Martín de Tucumán como visitante, 0-0 vs. Juventud Unida de Entre Ríos en el Centenario y 1-1 vs. Agropecuario en Carlos Casares.
Las 3 derrotas: 2-3 vs. Santamarina en Tandil, 0-2 vs. Almagro como local y 0-1 vs. Instituto en Alta Córdoba.
En este lapso de partidos, el QAC convirtió apenas 5 goles y recibió 9.
Además, el capitán Caneo representa el 50% del equipo a la hora de marcar goles ya que hizo 4 (1 de penal) de 8 señalados por Quilmes en el campeonato.
Y el dato es que el mismo Caneo sirvió para terminar con la sequía porque con el tanto anotado el lunes por la noche, el Cervecero volvió a gritar un gol luego de 340 minutos.
La campaña es más que discreta y el presente lo tiene al QAC en zona de descenso a la B Metro con un promedio de 1,153. Por consiguiente, el domingo no queda otra que ganar…

AFA: El domingo a las 17

La continuidad de la Primera B Nacional dice que Quilmes debe jugar el domingo por la tarde con Flandria en el Estadio Centenario.
Se juega a partir de las 17 y el encuentro, correspondiente a la 14ta. fecha, tendrá el arbitraje de Luis Alvarez.
Será la tercera vez Alvarez dirigirá al Cervecero en la actual temporada, ya que fue el juez en la caída 2-0 vs. Gimnasia de Jujuy y también en el empate 1-1 vs. Nueva Chicago en el Centenario.

No hay lesionados

La delegación de Quilmes regresó ayer a las 5.30 de Carlos Casares y los jugadores descansaron en la Villa Centenario hasta las 11.
Todos aquellos que fueron titulares en el 1-1 ante Agropecuario pasaron por el vestuario local del Centenario y cumplieron con los ejercicios de relajación muscular ordenados por el cuerpo técnico.
A la espera de Flandria, no hay jugadores lesionados y la actividad continuará hoy por la mañana, seguramente en el campo auxiliar.

Amistoso con Fénix

Aquellos jugadores de Quilmes que no viajaron a Carlos Casares se entrenaron ayer por la mañana en el campo auxiliar y hoy, a partir de las 9, los suplentes disputarán un amistoso frente al Selectivo de Fénix en el Estadio Centenario.
Mientras tanto se recuperan de sus lesiones Lucas Carrizo (desgarro recto anterior de la pierna izquierda), Martín Ortega (esguince en la rodilla izquierda) y el uruguayo Rodrigo Mieres (rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de la rodilla izquierda).

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                  Sergio Fiorentino

5/2/18: gritó un gol después de 340 minutos y nuevamente gracias a Miguel Caneo
Compartir