El Yacaré perdió en Roma

El correntino Leonardo Mayer se despidió del certamen: cayó frente al belga David Goffin por 6-1 y 6-2 en la ronda inicial del torneo Masters 1000 que se disputa en Italia. El europeo fue contundente y liquidó el encuentro en una hora de juego

Una caída que duele. El argentino Leonardo Mayer ayer perdió contra David Goffin por 6-1 y 6-2 y quedó eliminado del Masters 1000 de Roma.
El Yacaré venía de tener un gran rendimiento en Madrid, pero fue sorprendido por el belga, que no perdonó y ganó el partido en una hora de juego.
El correntino no estuvo fino en el debut y sufrió una dura caída ante Goffin (10º), quien estiró a 3-0 el historial entre ambos.
Leo Mayer estuvo errático e impreciso en varios pasajes del partido y nunca pudo controlar el ritmo del juego. A su vez, el oriundo de Rocourt, Lieja, ratificó su gran momento y no tuvo inconvenientes para adjudicarse el triunfo en el debut en la competencia que se disputa en Italia, llegando así al puesto 10 del ranking mundial y desplazando de ese sitio al español Pablo Carreño Busta.
El argentino estuvo lejos del rendimiento que había mostrado Madrid, que le valió subir tres escalones en el ránking ATP.
Sin plantear mayor oposición, Mayer cayó ante un Goffin que se sintió siempre cómodo y ni siquiera padeció por el potente saque del argentino, que es una de sus mejores armas.
Si bien se prevía que era difícil la victoria de Leo, no se esperaba que hubiese tanta diferencia.
Ahora, Goffin ahora espera por el local Marco Cecchinato, que derrotó en tres parciales al uruguayo Pablo Cuevas.
En tanto que Mayer tiene todavía el dobles junto a Juan Martín Del Potro.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Leo Mayer tuvo un partido para el olvido: ni siquiera pudo sacar provecho de sus potentes servicios
Compartir