Tenis de Mesa: medalla de bronce en España

Dentro de lo que fue la participación argentina en Barcelona, Martín Bentancor y Santiago Lorenzo consiguieron sumar una presea para Argentina en Tenis de Mesa.
Se quedaron con la medalla de bronce luego de la victoria 3-0 ante los suizos Bassan/Seker; del ajustado 3-2 ante Picard-Zheng de Francia y un contundente 3-0 ante los brasileños Teodoro y Torino. Finalmente, no lograron llegar a la Final tras caer frente a los alemanes Meng/Oehme por 3-0.
La dupla compuesta por Matías Guadalupe y Alexis Orencel culminó 9ª tras el 3-1 a favor ante Pelachis/Vilardell de España, 3-0 a Rosenberg/Tomoike de Brasil y finalmente el 1-3 ante Grebnev/Katsman de Rusia, quienes finalmente fueron los campeones.
En cuanto a la competencia en singles, Martín Bentancor cayó 2-4 ante el francés Cavaille y Alexis Orencel le ganó 4-2 a Thimon de Suecia y 0-4 frente al ruso Katsman. Ambos cerraron en el 17º casillero. Además, Santiago Lorenzo perdió 0-4 ante el francés Picard y fue 33º y finalmente Matías Guadalupe, con récord 1-2 en 1ª Fase, cerró 49º.
Por último, la delegación nacional comienza a preparar lo que será del 17 al 20 de mayo el ITTF Junior Circuit-Slovak Junior & Cadet Open 2018 en Bratislava, Eslovaquia, lo que configura la próxima escala de competencia para los argentinos.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Los jóvenes argentinos hicieron un gran torneo en Barcelona (foto @ENARD)
Compartir