Elecciones con alerta meteorológico

El domingo 22 de octubre, día de las elecciones generales 2023, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica la presencia de tormentas aisladas a lo largo de toda la jornada en Quilmes y sus alrededores. Se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25 grados.

Según el SMN, el cielo estará en su mayoría nublado, y los vientos soplarán desde el Este. Se anticipan precipitaciones de moderadas a fuertes en momentos.

La alerta amarilla indica que la zona será afectada por lluvias y tormentas de diferentes intensidades, algunas localmente fuertes. Estas condiciones meteorológicas estarán acompañadas por ráfagas intensas, actividad eléctrica significativa, caída de granizo y una cantidad considerable de lluvia en cortos períodos.

El SMN aconseja a los votantes que se desplacen a los centros de votación que lo hagan con precaución y que lleven paraguas o impermeables. Además, se recomienda evitar circular por áreas propensas a inundaciones o con riesgo de caída de árboles o postes.

Compartir