Elisa Carrió presentará el jueves su libro en el distrito

Tras el paso por varias ciudades del país, el jueves por la tarde la diputada Elisa Carrió visitará el distrito para presentar su libro Vida. El anuncio fue hecho la última reunión abierta del Espacio Carrió Quilmes y la Coalición Cívica ARI Quilmes en Humberto Primo Nº 258 hace una semana.
La presentación será a las 19, en Eventos del Sur (Hipólito Yrigoyen Nº 774) con entrada libre y gratuita. La misma Carrió confirmó y difundió el evento en su cuenta de Twitter.
La publicación plasma conversaciones con el periodista Ignacio Zuleta, donde la dirigente realiza un recorrido por su experiencia como legisladora, puesto en el que se desempeña desde 1995, además de analizar distintos momentos políticos de la Argentina.
Sin embargo, el libro incluye también fragmentos de la vida personal de Elisa Carrió, con detalles de su crianza, su casamiento, su separación, su acercamiento a la Iglesia Católica, su cuerpo, sus padres y un «secreto» que compartiría con el Papa Francisco.
El libro Vida, de 408 páginas, reflexiona sobre quienes fueron estrechos aliados, como Raúl Alfonsín o Fernando de la Rúa o hacia quienes han sido sus ardorosos rivales, como Cristina Fernández de Kirchner.
Narra también el lugar central que tuvo su padre, su infancia en el Chaco, las muertes de su familia, sus hábitos para hacer convivir su vida personal. Es central el relato íntimo de su conversión religiosa, por primera vez contado con detalles. Con humor y optimismo, anticipa sus proyectos para cuando se retire del servicio público: continuar con la defensa de la República, volver a ejercer la abogacía y lanzar una marca de ropa.

 

Compartir