Emiliano Romero: «confianza en nosotros»

El mediocampista, flamante refuerzo del Mate, se ilusiona con esta segunda etapa del torneo. "Estoy contento de que Monzón haya pensando en mí", confesó

Sufrió una fractura en la cervical que lo alejó de las canchas por un año. Emiliano Romero juntó fuerzas, se recuperó y ahora quiere ganarse un lugar en Argentino de Quilmes. El flamante refuerzo del Mate dialogó con El Sol Deportivo y contó sus expectativas para este año.
«La verdad que estoy muy feliz de estar acá y de tener la oportunidad de volver al fútbol. Me encontré con un buen grupo, siempre predispuesto al trabajo. Creo que hay un buen grupo humano, hay buen material en lo futbolístico», manifestó.
«Estoy para sumar. Vengo a aportar muchas ganas, vengo a colaborar con el equipo donde me toque. Yo soy un jugador ofensivo: me gusta agarrar la pelota y manejar el juego. Soy de pisar el área rival. Aunque estoy para lo que el equipo necesite», explicó.
«Estoy contento de que Pedro (Monzón) haya pensado en mí, voy a dar todo para poder responderle. Estoy muy feliz por eso. Espero que salga todo bien, ojalá que podamos conseguir el objetivo», declaró.
«Sabemos que quedan seis meses y el torneo está muy parejo. Estamos cerca de los punteros, en el fútbol es clave estar bien mentalmente y estar confiados. Hay que tener confianza en nosotros mismos. Espero que podamos tener un buen arranque ante CADU» cerró el ex Defensa.

Última prueba

El Mate hoy se medirá con Liniers, como visitante. El amistoso comenzará a las 9.30.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

Quiere revancha: Romero estuvo alejado de las canchas tras desafortunadas lesiones
Compartir