Emma, la beba que necesita de todos

Emma Weinzenttel necesita la ayuda de todos. Emma es una beba que nació prematura y hace dos meses se encuentra internada en grave estado en la Clínica del Niño (Lamadrid Nº 444, Quilmes Oeste). Sus papás (Camila y Leandro) han iniciado una campaña de donación, ya que necesitan 50 dadores de sangre.
En cuestión, la pequeña padece de una malformación congénita: malrotación intestinal con necrosis ostomizada por la que tuvo que ser sometida, en varias oportunidades, a operaciones.

Dónde donar

Las postas de donación están ubicadas en la Fundación Hemocentro del Oeste: Moreno Nº 851, General Rodríguez. Lunes a viernes de 8.30 a 18 y sábados de 8.30 a 13.
-En el Centro de Cirugía Cardiovascular: Avenida Eva Perón Nº 4798, Temperley. Lunes a sábados de 8.30 a 11.30.
-En la Clínica Provincial: Garay Nº 2260, Merlo. Martes, miércoles y viernes de 8 a 9.
-En el Centro Médico Alcorta: Emilio Mitre Nº 729, Haedo. Lunes, miércoles y viernes de 9 a 11.
-Sanatorio Sarmiento: Presidente Perón Nº 1796, San Miguel. Martes, jueves y sábados de 8 a 9.
Aquellos interesados en colaborar con la causa podrán obtener más información en la página de Facebook: Emma #necesita De La AYUDA De TODOS.

Donantes

Para ser donante hay que reunir los siguientes requisitos: «tener entre 18 y 65 años; gozar de buena salud; pesar más de 50 kilos; desayunar o almorzar de manera habitual; si tuviste hepatitis antes de los 12 años podés ser donante; si ya donaste el tiempo mínimo para volver a donar es de dos meses en los hombres y de tres en las mujeres; si te realizaste un tatuaje en el último tiempo, mínimo 6 meses para donar», señalaron.

La pequeña se encuentra desde hace dos meses internada
Compartir