Emotiva sesión de despedida en el HCD

Un emotivo encuentro se desarrolló ayer por la tarde en el Concejo Deliberante de Quilmes, donde se llevó a cabo la despedida de los 12 ediles salientes, tras cumplir el mandato de cuatro años.
Tras la sesión preparatoria de la Ordenanza Fiscal y Tributaria del próximo año, se desarrolló esta particular reunión donde participó la totalidad de los concejales de cada uno de los sectores políticos.
Fue así que quienes dejan sus bancas pidieron la palabra y todos agradecieron a cada uno de sus colaboradores que acompañaron la tarea y a los vecinos que, en su momento, los votaron para llegar a dicho lugar.
La ceremonia finalizó con los doce ediles que en la víspera participaron de su última sesión recibiendo sus diplomas que acreditan su paso por el HCD.

Los que se van

Los ahora ediles con Mandato Cumplido son José Barros, Claudio González, Nancy Espósito y Edith Llanos. También la doctora Patricia Capparelli y Agustina «Goty» Fredes. Además Christian Álvarez, el arquitecto José Casazza, el doctor Darío «Nunzio» Miguel, Susana Maderal, Daniel Gurzi y Agustín Sánchez pusieron punto final a su mandato dentro del legislativo quilmeño.
Además, en la mayoría de los discursos de los dirigentes salientes se resaltó la figura del presidente del HCD, Juan Bernasconi, a quien lo elogiaron porque «pese a su juventud, logró el respeto y el acompañamiento que el Cuerpo legislativo necesita para funcionar», en tanto que sus secretarios, que lo acompañan en cada sesión, también fueron destacados.
De esta manera se terminó un nuevo período de sesiones y ya en las próximas horas se recibirá a los flamantes ediles, que fueron elegidos en las legislativas de octubre ocupando las bancas para conformar el nuevo Cuerpo legislativo local.

La doctora Capparelli finalizó su mandato. Diploma y foto familiar
Compartir