Empate y victoria del Rojo ante el Docke

Independiente

Ayer por la mañana, el equipo de Ariel Holan disputó dos amistosos en el predio de la AFA, con un empate y un triunfo sobre Dock Sud. Una vez más, en el Rojo no estuvo Ezequiel Barco, quien presiona para irse a Estados Unidos. Así, el campeón de la Copa Sudamericana continuó con su puesta a punto con un poco de fútbol.
Primero, con el empate 1-1 con goles de Guillermo Carrizo para Dock Sud y de Emanuel Gigliotti por el Rojo, en un partido de 50 minutos.
Para el primer tiempo, Néstor Bernárdez, entrenador del Docke, salió con: Budiño, Barrios, Biaggio, Peralta, Pedrería, Sposito, Vidal, Hurtado, Mamberti, Mena y Miranda Moreira.
Los titulares del equipo de Avellaneda fueron: Albil; Asís, Franco, Amorebieta, Togni; Bustos, Rodríguez, Meza; Fernández, Gigliotti y Benítez.
El complemento del partido tuvo la rotación en las dos formaciones titulares y todo culminó con la victoria por 2 a 1 a favor del Rojo.
En el segundo encuentro, los once darseneros fueron: Cabral, Armoa, Ortiz, Greco, Ponti, Alfonsín, Gauto, Torres, Carrizo, Sosa y Pascuale.
Los de Holan fueron: Campaña; Brítez, Barreto, Silva, Sánchez Miño; Blanco, Domingo, Gutiérrez; Romero, Albertengo y Juan Manuel Martínez.
Primero, Ricardo Alberto puso en ventaja al Docke, mientras que Jonás Gutiérrez y Albertengo le dieron la victoria al vigente campeón de la Sudamericana.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El amistoso se desarrolló en el predio de AFA, en Ezeiza
Compartir