Empató Defensa

Defensa y Justicia, de la Liga Profesional, igualó sin goles ante Ferro Carril Oeste de la Primera Nacional, en un amistoso jugado en el marco de la pretemporada de ambos con vistas al inicio de sus respectivos torneos 2023.
El partido principal se disputó desde las 9 y se jugaron 60 minutos en el predio de Bosques que posee el club de Florencio Varela.
En el primer equipo Julio Vaccari formó con Ezequiel Unsain; Lucas Souto, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto, Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez, Julián López, Lautaro Fedele, Nicolás Fernández y Gastón Togni.
Hubo un solo cambio en donde salió Nicolás Fernández e ingreso Andrés Ríos.
Ferro alistó a Marcelo Miño; Hernán Grana, Patricio Boolsen, Nahuel Arena y Martin Rodríguez; Gastón González, Kevin Vázquez y Claudio Mosca, Nicolás Retamar, Lautaro Gordillo y Walter Núñez.
En el club de Caballito firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 el defensor Pablo Alvarado, ex Audax Italiano de Chile, y se sumó a los ya incorporados Boolsen, González, Retamar y Palacio.
En el segundo partido, Ferro y Defensa y Justicia también empataron pero 1 a 1, gol de Juan Bautista Meritello para el Halcón y para el equipo de la Primera Nacional lo convirtió el Lautaro Giaccone.

Compartir