Empató frente a Sacachispas

En otro amistoso de pretemporada, el Mate ayer igualó 1-1 contra el Lila. El director técnico Pedro Monzón probó con un equipo plagado de mediocampistas y con Braian Chávez como única referencia de área. El Criollo dejó una grata imagen

Argentino de Quilmes continúa con la puesta a punto antes del comienzo del torneo de la Primera C.
El Mate ayer empató 1-1 frente a Sacachispas en otro amistoso de pretemporada que sirve para sumar confianza antes del inicio de la competencia oficial.
El equipo de Pedro Monzón hizo un partido inteligente ante el elenco de Villa Soldati, que milita en la B Metropolitana.
El encuentro amistoso le sirvió al entrenador para sacar nuevas conclusiones, buscar asociaciones e ir delinenado el equipo por el cuál se inclinará cuando comience el torneo (aún no se conoce el fixture de la Primera C).
Los once de Monzón: Gonzalo Paredes; Leonel Barrios, Guillermo Báez, Matías Correa, Elías Martínez; Fabrizio Acosta, Walter Hermoso, Gustavo Escobar, Rodrigo Marothi y Brian Duarte; Braian Chávez.
Chapa Duarte convirtió para el Criollo, que por momentos cuidó la pelota y fue punzante.
Monzón pudo probar a la zaga central con mucha experiencia: Chino Correa se paró junto al ex San Miguel y Deportivo Merlo, Báez.
Además, Moncho probó con Tanque Chávez como única referencia de área, siendo abastecido por mediocampistas veloces como Fabri Acosta y Rodrigo Marothi.
El dueño de casa formó con: Hugo Acevedo; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Molina Fariña, Gonzalo Minguillon, Lucas Fernández y Alfio Lorenzo; Román Martinángeli y Diego Ledesma.
Saca golpeó primero pero no logró mantener la ventaja.
Cabe señalar que el histórico arquero Adrián Leguizamón sigue recuperándose de una pubalgia que arrastra hace un mes aproximadamente.
Legui es una pieza fundamental para el equipo, que casi logra el ascenso a la B Metro en la última temporada.

Por Fernando Martini

Compartir