Empieza a definir el once

El DT Marcelo Fuentes comenzará a decidir la formación que pondrá el próximo lunes a las 21.05 frente a Los Andes. Aún no hubo indicios sobre si el entrenador realizará cambios

El equipo empezará a tomar forma a partir del entrenamiento de hoy, cuando en caso de contar con un campo de juego en condiciones, pueda realizar una práctica táctica. Quilmes recibirá a Los Andes en el Estadio Centenario, el próximo lunes a las 21.05, por la segunda fecha de la Primera B Nacional con el arbitraje de Julio Barraza y la televisión en directo de TyC Sports.
Hasta el momento el plantel se entrenó de manera diferenciada. Las dos prácticas realizada post derrota ante Atlético de Rafaela tuvieron actividades distintas para los integrantes del plantel.
Por ejemplo el miércoles lo hicieron divididos en dos grupos. Los que fueron titulares en Rafaela realizaron un trabajo físico y técnico; mientras que los otros jugaron un amistoso ante los suplentes Estudiantes de Caseros, a quien golearon por 7 a 0.
Y ayer también hubo trabajos distintos, ya que los que formaron parte del partido del día anterior y los integrantes del plantel que jugaron en Cuarta División frente a Villa Dálmine hicieron una tarea más liviana que el resto. Esta vez los titulares ante Rafaela y los que ingresaron en el segundo tiempo en el último amistoso tuvieron una tarea más intensa que también tuvo características técnicas.
Por lo que hasta el momento no hubo indicios del equipo que jugará el lunes ante Los Andes. Pero el entrenador Marcelo Fuentes tendrá una alta, ya que podrá contar con el mediocampista Eric Ramírez que recibió la habilitación de la AFA y ya está en condiciones de jugar.
Además se conocerá si el técnico de Quilmes no incluirá a Braian Lluy y a Justo Giani, de buena labor cuando le tocó ingresar el pasado lunes, entre los once titulares. Aún le quedan tres entrenamientos más para definir la formación. Quilmes se entrenará hoy y mañana en turno matutino y el domingo lo hará por la tarde (después del partido entre Estudiantes-Independiente en el Centenario) y luego quedará concentrado en el estadio.

Para abajo

Cinco jugadores juveniles: Santiago Hardaman y Lucas Villalba (amateurs) y Gastón Pinedo, Iván Smith y José Luis Valdez (profesionales) no se seguirán entrenando con el plantel, así lo resolvió el técnico Marcelo Fuentes que ayer por la mañana se lo comunicó a los futbolistas.
Por lo que deberán entrenarse con la Cuarta División o en su defecto buscar su destino en algún equipo que participe del Torneo Federal.

 

Por Sebastián Kerle

Compartir