Empuñaba un arma

Un sujeto que circulaba en un auto exhibiendo un revólver por la zona oeste del distrito fue interceptado y aprehendido por el Comando de Patrulla

Efectivos del Comando de Patrulla Quilmes Este, al mando del comisario Miguel Durán, aprehendieron a un sujeto imputado por el delito de portación ilegal de arma de fuego y municiones.
Todo ocurrió cuando el móvil de la zona 44, que cumplía con el plan superior de seguridad en prevención de hechos ilícitos en general, bajo la órbita de la Jefatura Departamental Quilmes -a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón- es alertado por el 911 acerca de que en las calles Ricardo Rojas y Perú, de Quilmes Oeste, se encontraría un hombre que iba mostrando un arma de fuego en un vehículo Volkswagen Gol gris.
Al llegar al lugar, divisaron la presencia de dicho rodado, pero cuando el conductor observó la presencia policial emprendió una veloz huida en dirección a Avenida La Plata. El patrullero comenzó a seguirlo cursando vía radial del seguimiento y, al tomar la calle 402 bis, el VW impactó contra una vivienda, por lo que el individuo continuó su escape a pie.
Pero a escasos 200 metros, fue interceptado y reducido. Al realizar la requisa en búsqueda de elementos prohibidos, del interior de sus prendas se le incautó un arma de fuego la que se encontraba cargada y lista para el disparo.
Además, se le secuestró una suma importante de dinero y documentación que no le correspondería; por tal razón fue aprehendido por el delito de portación de arma de fuego y municiones y trasladado a la seccional Quilmes 9ª, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía en turno.

El imputado circulaba en un VW Gol mostrando un arma de fuego
Compartir