En Colombia, el Halcón inicia su participación en la Sudamericana

Milonarios-Defensa por la Sudamericana
El estadio de Millonarios, en Bogotá, será el escenario del partido

Defensa y Justicia, campeón de la edición 2020 de la Copa Sudamericana, visitará este martes a Millonarios, de Colombia, por la primera fecha del Grupo F.
El partido se disputará desde las 23 (hora de la Argentina) en el estadio Nemesio Camacho, más conocido como «El Campín» de Bogotá, será arbitrado por el chileno Piero Maza y transmitido por DirecTV Sports.
El Halcón vuelve a competir en el torneo que conquistó en 2020 y se presenta como el último argentino en ganar un título internacional, ya que después ganó la Recopa Sudamericana en 2021.
El año pasado, Defensa y Justicia, todavía bajo la conducción de Sebastián Beccacece, tuvo una mala actuación y se despidió en la Fase de Grupos luego de terminar en la última posición.
El equipo de Julio Vaccari empató el jueves sin goles ante Vélez Sarsfield por el torneo 2023 de la Liga Profesional y sumó su cuarto partido sin ganar, con tres empates y una derrota.
Pese a esta racha negativa, el conjunto de Florencio Varela se ubica en el sexto puesto con 15 puntos, a seis del líder River Plate.
Defensa tendrá un duro debut ya que enfrentará a Millonarios, que quedó en la puerta de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores 2023, cuando fue eliminado por Atlético Mineiro.
El equipo que conduce el experimentado Alberto Gamero también está puntero del torneo Apertura de Colombia con 21 puntos, al igual que América de Cali, pero con un partido menos.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir