En el Halcón gestionan por Marcelo Torres

El pase pertenece a Boca, está a préstamo en Talleres de Córdoba

El mercado de pases está complicado para el Halcón, que podría tener muchas bajas de cara a las competencias que tendrá a lo largo de esta temporada. Con las partidas de Hernán Fredes, Pablo Aguilar y Gonzalo Castellani, el plantel comenzó a desarmarse y, para colmo, podría incrementar la cantidad de bajas.
Ante la posible salida de Fernando Márquez y por la cantidad de competiciones que afrontará el Halcón -Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana-, la búsqueda de un 9 de área es fundamental para Vojvoda y en los últimos días surgió el interés por Marcelo Torres, delantero cuyo pase pertenece a Boca Juniors y que actualmente se encuentra a préstamo en Talleres de Córdoba.
Sin embargo, la situación es similar a la de Márquez, debido a que se debería cancelar una cesión en curso, aunque hay optimismo en que la operación pueda realizarse ya que en la T intentan conseguir otro jugador en ese sector y el delantero Xeneize quedaría relegado en la consideración de Frank Darío Kudelka.
Torres se destacó en el seleccionado Sub 20, que participó del Sudamericano disputado en Ecuador en 2017, donde convirtió 5 goles en 7 partidos. Mientras que en la T le tocó participar en 10 oportunidades y logró llegar al gol en tres ocasiones en lo que va de la temporada.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Marcelo Torres se encuentra a préstamo de Boca en Talleres
Compartir