«No es ético lo que hizo Llop»

El presidente del Halcón, José Lemme, hizo mención sobre el llamado que el entrenador de Newell's le realizó a Fernando Márquez. En diálogo con un medio rosarino, analizó el mercado de pases y avisó que la salida del Cuqui es complicada

El presidente de la institución de Florencio Varela , José Lemme, hizo mención sobre la situación de Fernando Márquez y criticó el accionar de Juan Manuel Llop, entrenador de Newell’s, que llamó al delantero de Defensa para confirmar el interés de contar con él.
«No es lo ético y lo normal lo de Llop, ya está hecho y para atrás no se puede volver», opinó Lemme en diálogo con radio LT3 de Rosario. A Márquez le quedan 6 meses de préstamo en el Halcón y su pase pertenece a Belgrano de Córdoba; ante esto, aclaró: «es una negociación difícil porque hay 3 clubes involucrados. Si se hace es porque nosotros conseguimos un suplente».
El hecho de conseguir un reemplazante en ese sector es fundamental para Juan Pablo Vojvoda, quien ya tiene sus ojos puestos en Hernán Fértoli, delantero que no será tenido en cuenta en la Lepra. Sobre la situación con el joven atacante, Lemme comentó que «es una alternativa, un jugador interesante. Lo tenemos en carpeta y podría estar dentro de la negociación por el Cuqui».
Luego de que a Newell’s le habiliten las operaciones en el corriente mercado de pases la situación de Fértoli es diferente, ya que su partida de Newell’s es un hecho debido a que no es considerado por su entrenador.
«Si no hay una opción que nosotros podemos tener por otro jugador, si no tenemos un 9 para suplantarlo, es difícil que se haga», comentó el presidente del Halcón, que aprovechó para mencionar que dialogó con Fértoli y que el Rayo «no tendría problemas en pasar a Defensa».
Por último, confirmó que en el transcurso de esta semana habrá novedades sobre el mercado de pases. «Nosotros no somos de cortarle la carrera a nadie, el jugador está al tanto de la opción de Newell’s y le sirve. Veremos qué pasa», finalizó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, describió cómo se encuentran las negociaciones
Compartir