En el primer ensayo, hubo tres cambios

Quilmes visitará a Talleres de Remedios de Escalada, el próximo lunes 1 de julio a las 19.35

Quilmes comenzó a enfocarse en el partido del lunes ante Talleres de Remedios de Escalada y su entrenador Darío Franco realizó el primer trabajo táctico de la semana. El técnico del Cervecero hizo tres cambios con respecto al equipo que inició el partido ante Temperley.

Las variantes que realizó en el trabajo táctico fueron el ingreso como lateral izquierdo de Ayrton Sánchez en lugar de Leandro Allende que acumuló su quinta amarilla ante el Gasolero. Además, regresó como marcador central Federico Tévez tras cumplir un partido de suspensión por 5 amarillas en lugar de Santiago Moya, y en la mitad de la cancha, jugó el primer refuerzo Enzo Kalinski en lugar de Lautaro Parisi, lo que también obligó a un cambio de dibujo.

Por lo que en el núcleo central del entrenamiento el equipo principal formpó con: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Ayrton Sánchez; Iván Ramírez, Enzo Kalinski y Marcos Enrique; Ramiro Luna; Tomás González y Fabián Bordagaray.

Aunque en el ejercicio hubo una rotación permanente e intercambiaron sus lugares Federico Pérez por Adín, Santiago Moya por Tévez, Juan Ignacio Capano por Enrique, Joaquín Postigo por Ramírez, Axel Batista por Tomás González y Maximiliano Alanís por Bordagaray.

El entrenamiento que realizaron este miércoles en turno matutino, se inició  con un trabajo físico y con pelota para entrar en calor, y de tareas tácticas de defensa y ataque, se hizo un táctico en una mitad de la cancha, entre los once titulares que paró el DT Darío Franco pensando en Talleres, y un equipo de juveniles.

Al mismo tiempo hacían trabajos de arqueros Maximiliano Gagliardo y Nahuel Yzaurralde. Leandro Allende y Lautaro Parisi sólo hicieron la primera parte del trabajo y luego realizaron tareas físicas.

No estuvieron en la práctica Santiago Puzzo, Lucas Alfonso ni Mirko Juárez, porque se entrenaron con la Selección Sub-20 del Ascenso, y tampoco Bruno Gauna, Thomas Rojas ni Ramiro Martínez, porque se entrenaron con la Reserva.

Quilmes visitará a Talleres de Remedios de Escalada, el próximo lunes 1 de julio a las 19.35, en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro será Juan Pablo Loustau que dirigirá por primera vez al Cervecero.

Compartir