Un arco que está débil en el Cervecero

Al QAC le convirtieron 9 goles y las respuestas de Martín Perafán no fueron convincentes. El técnico Leandro Benítez podría sustituirlo por Matías Budiño

Un arco que está débil en el Cervecero
En los últimos dos partidos, le hicieron 4 goles al Cervecero (Archivo El Sol)

La ubicación de Quilmes en la tabla de posiciones (17mo) tiene relación con la cantidad de goles que le convirtieron al conjunto Cervecero (9) en 8 partidos.

Si se armaría una tabla de cantidad de goles en contra, el conjunto dirigido por el Chino Benítez estaría en el puesto 15 junto a Almirante Brown, Independiente Rivadavia y Agropecuario.

Más allá de la cuestión estadística, el arquero Martín Perafán es cuestionado por los hinchas. «Nos patean tres veces al arco y nos hacen dos goles», se quejan los Cerveceros.

La respuesta del Uno Cervecero en los últimos goles que le hicieron al equipo no fueron del todo convincentes, a tal punto que el entrenador Leandro Benítez está analizando hacer un cambio en el arco e ingresaría Matías Budiño.

El suplente atajó tres partidos, todos en la temporada pasada y su labor dejó un grato recuerdo en el hincha de Quilmes.

Empieza la semana

El plantel Cervecero retornará este jueves a los entrenamientos e iniciará la preparación para el partido del lunes a las 17 ante Defensores de Belgrano.

Se confirmó que el partido siguiente como local, por la fecha 11 de la Primera Nacional, ante Brown de Adrogué también se disputará un lunes pero será a las 20.35 en el estadio Centenario.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir