Tras una jornada de Pesca por la Convivencia, Gustavo Fugassa, actual presidente del Pejerrey Club de Quilmes, informó la decisión de la Comisión Directiva de destinar un Espacio Permanente y crear «El Pejerrey Amigable» junto a la Asociación Civil Familias TEA «Hablemos de Autismo en Quilmes».
«De más está decir, que luego de sorprendernos, agradecer y Lagrimear, aceptamos. Nos comunicamos con Karina, de Familias TEA Quilmes, quien también luego de emocionarse, aceptó. Así, que nos fuimos a recorrer el espacio y tomar nota de las necesidades para su puesta a punto e inauguración y oficialmente dimos inicio al comienzo de este nuevo desafío: una Plaza Azul», expresaron desde la Asociación Civil.
Además publicaron «acabamos de abrir una cuenta, que administraremos nosotros, para recaudar fondos para los materiales y una vez conseguidos, los mismos, cerraremos esa cuenta. Necesitamos establecer un muro perimetral. Poner en valor la pérgola y las parrillas. Incorporar juegos de plaza, colocar luminarias y algunas cosas más… Así que necesitaremos de todos ustedes así como también de empresas amigas, que a partir de este momento pueden empezar a donar».
«Nosotros ya comenzamos a trabajar en el terreno y el espacio por la convivencia «Pejerrey Amigable» será pronto una realidad. Gracias al Pejerrey Club por su compromiso social», señalaron los responsables de la nueva Plaza Azul.