En marcha una nueva Plaza Azul

Pejerrey Club de Quilmes

El espacio permanente para la Asociación Civil Familias TEA "Hablemos de Autismo"

Tras una jornada de Pesca por la Convivencia, Gustavo Fugassa, actual presidente del Pejerrey Club de Quilmes, informó la decisión de la Comisión Directiva de destinar un Espacio Permanente y crear «El Pejerrey Amigable» junto a la Asociación Civil Familias TEA «Hablemos de Autismo en Quilmes».


«De más está decir, que luego de sorprendernos, agradecer y Lagrimear, aceptamos. Nos comunicamos con Karina, de Familias TEA Quilmes, quien también luego de emocionarse, aceptó. Así, que nos fuimos a recorrer el espacio y tomar nota de las necesidades para su puesta a punto e inauguración y oficialmente dimos inicio al comienzo de este nuevo desafío: una Plaza Azul», expresaron desde la Asociación Civil.


Además publicaron «acabamos de abrir una cuenta, que administraremos nosotros, para recaudar fondos para los materiales y una vez conseguidos, los mismos, cerraremos esa cuenta. Necesitamos establecer un muro perimetral. Poner en valor la pérgola y las parrillas. Incorporar juegos de plaza, colocar luminarias y algunas cosas más… Así que necesitaremos de todos ustedes así como también de empresas amigas, que a partir de este momento pueden empezar a donar».


«Nosotros ya comenzamos a trabajar en el terreno y el espacio por la convivencia «Pejerrey Amigable» será pronto una realidad. Gracias al Pejerrey Club por su compromiso social», señalaron los responsables de la nueva Plaza Azul.