En Quilmes, sueñan con un refuerzo de jerarquía

Quilmes sueña con la posibilidad de contratar un refuerzo importante para reemplazar a Adrián Calello y hasta el martes tiene tiempo de poder lograrlo.
Pero las negociaciones no son nada fáciles, ya que le apunta a mediocampistas de jerarquía como a Fabián Rinaudo y a Enzo Kalinski.
De todas maneras depende de varios factores que se debieran dar, lo más probable es que finalmente no llegue nadie ya que el entrenador Leandro Benítez afirmó que no va a traer «por traer».
Por lo que no se está pensando en un futbolista de alguna reserva de Primera sino en un nombre de peso pero que se debería adaptar al presupuesto de Quilmes.
Además no solo sería una difícil situación económica por resolver sino que además ambos integran planteles de Primera División y deberían aceptar jugar en la Primera Nacional.
San Lorenzo pidió un cupo por la lesión del juvenil Gonzalo Luján pero la AFA no se lo otorgaría porque no cumpliría con los requisitos para poder reemplazar a un jugador. El DT Pedro Troglio también tiene en carpeta a Fito Rinaudo que no tiene lugar en Rosario Central.
Mientras que Enzo Kalinsli, surgido de las divisiones juveniles de Quilmes, tampoco tiene minutos en Argentinos Juniors, donde solo jugó 10 partidos desde julio del año pasado cuando fue incorporado a pedido del técnico Gabriel Milito.

Compartir